Prácticas

Las Rozas (Madrid)

Barcelona

Bilbao

Valencia

Desde Recursos Humanos nos comprometemos contigo

Wolters Kluwer es una compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información que provee a los profesionales de los sectores jurídico, fiscal, financiero, laboral, contable, de la educación y de la salud de la información, el software, la formación y los servicios óptimos para tomar decisiones con seguridad y confianza, gestionar sus negocios con eficacia y trabajar con éxito en un entorno cada vez más dinámico.

Hemos creado un programa de prácticas específico para estudiantes universitarios y de postgrado, a través del cual aprenderás a manejar las mejores herramientas para construir un futuro profesional sólido.

¿Qué te ofrecemos?
Tendrás la posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una compañía líder en el mercado, donde estarás tutelad@ por un profesional con experiencia y tendrás la oportunidad de construir tu futuro profesional y desarrollar tu potencial al máximo.

Te ofrecemos prácticas remuneradas en diferentes departamentos de la compañía con una duración aproximada de 6 a 12 meses.

¿Qué buscamos?
¿Eres una persona dinámica, responsable, con ganas de aprender, apasionada por los retos y que disfruta del trabajo en equipo?

Buscamos estudiantes de grado o postgrado, con buen expediente académico y nivel alto de inglés, que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros.

¡Demuestra lo que vales y participa en el programa de Prácticas de Wolters Kluwer!