¡Conoce el lado más solidario de Wolters Kluwer!

¿Quieres ser voluntario?

Voluntariado Wolters Kluwer

Cada día, el voluntariado de Cruz Roja ayuda a miles de personas sin esperar nada a cambio.

Fundación Hazlo Posible

"Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligación de actuar". (Albert Einstein)

Logo Fundación Wolters Kluwer

Buscamos voluntarios universitarios para enseñar a los preadolescentes (12-13 años) los ámbitos de riesgo que se derivan de la utilización de internet y las redes sociales y cómo actuar de manera inteligente para evitar daños.

Hazte SmartUser

Cuéntanos tu experiencia como voluntario

  • María Escós Tovar

    María Escós Tovar

    La colaboración en este proyecto ha sido realmente interesante. Hemos podido trasladar a los preadolescentes la realidad de los riesgos que implican las redes sociales. Lo hemos compartido desde una perspectiva de “compañeros mayores” que ha hecho que el mensaje cale más. También creo que tiene mucho interés trasladar la iniciativa a niños de primaria.

    María Escós Tovar

    Marcelino Gil Nombela

    Realizar este voluntariado de la Fundación Wolters Kluwer ha sido una experiencia maravillosa. El taller Smart Users es una oportunidad perfecta para influir positivamente en chicos y chicas que agradecen mucho tanto la información que les das como tus consejos sobre internet y las redes sociales.

  • Marta Mariño Bono

    Marta Mariño Bono

    En este voluntariado he aprendido como conectar con los niños, contando mis experiencias y ayudándolos enseñando las instrucciones de cómo utilizar internet de manera segura, lo cual me parece un problema muy actual, que afecta de manera directa a los preadolescentes.

    María Gómez-Llusa

    María Gómez-Llusa

    Realizar el Taller Smart Users junto con la Fundación Wolters Kluwer ha sido una de las mejores experiencias a lo largo de mis cinco años de carrera como Criminóloga. Espero que en los siguientes años se repita esta oportunidad para que puedan disfrutar de ella más estudiantes universitarios.

Comparte tus fotos

Envíanos tu experiencia y fotos a contigo@wolterskluwer.com